¿Cuál es el camino hacia la riqueza?

Según Robert Kiyosaki, multimillonario y autor del Best Seller «Padre Rico Padre Pobre», solo aquellos que se animan a emprender su propio negocio pueden aspirar a la libertad financiera y la riqueza.

Pero, cómo empezar a invertir en un negocio propio, si no se tiene suficiente capital económico para comprar mercancías, alquilar un local, mobiliario y estanterías, sistema informático, sueldos de personal empleado, gastos de publicidad, impuestos, aportes y autorizaciones, etc.

Para estos casos en que no se dispone de capital, Robert Kiyosaki, aconseja ingresar o asociarse a compañías de Network Marketing también conocidas como Compañías de Marketing multinivel o mercadeo en redes.

Esta, es una excelente opción que no requiere de una inversión muy alta y si puede generar altos ingresos.

El negocio del Multinivel es muy acertado, ya que, busca economizar en costos de distribución, teniendo como resultado una organización de personas que consumen y recomiendan los productos o servicios comercializados por una determinada compañía multinivel y por ello obtienen beneficios.

multinivel

Las personas que recomiendan los productos o servicios se convierten en distribuidores y en dueños de sus propios negocios, ganando proporcionalmente con su esfuerzo, mientras se va recomendando se va formando niveles por eso la palabra Marketing Multinivel.

Hay que tener claro, que este no es un esquema para hacerse rico rápidamente, de la noche a la mañana, requiere un proceso de aprendizaje, de prueba y error, nada diferente a cuando intentas construir un negocio tradicional.

El primer paso, es cambiar la mentalidad que muchos tenemos de ser empleados a ser emprendedores. Los datos son impactantes, solo el 5% de la población a nivel mundial goza de libertad financiera, mientras que el 95% viven el día a día.

Es momento de reflexionar, pensar de forma no convencional y dar una oportunidad a este modelo de negocio donde se generan ingresos extra, desde su casa y construyendo su propia empresa con bajo presupuesto.

“La industria del mercadeo en red continúa creciendo más rápido que las franquicias y los grandes negocios tradicionales” Robert Kiyosaki.

¡Es el momento de comenzar a construir tu libertad financiera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *