Construye Una Vida Plena, Feliz y Abundante, Experimentando El Poder De La Gratitud, Con Tan Solo 10 Minutos Al Día.

Analiza las preguntas a continuación y responde si alguna tiene que ver contigo

¿Te sientes abrumada por el estrés y la ansiedad en tu día a día?

¿Sientes que a pesar de tener logros y comodidades, estás estancada sin poder avanzar?

¿Te preocupa el futuro y experimentas miedos sobre lo que vendrá?

¿Te sientes perdida, sin un propósito claro o dirección en la vida?

¿Te falta autoconfianza, quizás te sientes poco optimista o negativa acerca de los logros que podrías alcanzar en tu vida?

¿Te cuesta desarrollar tu verdadero potencial por falta de claridad para enfrentar los problemas de tu vida?

¿Te identificaste con alguna?

Si respondiste sí a alguna de las preguntas anteriores, Mi Diario de Conexión y Gratitud es para Ti. Este te ayudará a construir una vida plena, feliz y abundante con tan solo 10 Minutos diarios.

¿Qué es un Diario de Gratitud?

Es un recurso terapéutico, en el que se lleva un registro escrito de experiencias positivas, para cultivar una actitud de agradecimiento hacia la vida. En otras palabras, un diario de gratitud es una herramienta que, mediante la expresión escrita, te permite valorar tus bendiciones y desahogar las emociones reprimidas.

Desde tiempos antiguos la gratitud ha sido una práctica espiritual poderosa, que influye positivamente en tu nivel de energía, te enfoca en el momento presente y mantiene tu jardín florecido.

Cuanta más gratitud sientes, más activas tu poder creador y experimentarás más bendiciones diarias, y estados de ánimo más positivos y felices.

Nuestro Diario De Gratitud Te Permitirá:

Enfocarte en lo positivo, y desarrollar una mentalidad optimista. Aprenderás a reconocer y a apreciar las pequeñas cosas que te rodean. Así, podrás leer el ciclo negativo de tu mente inconsciente, y podrás cultivar la gratitud diaria, esto te dará una nueva perspectiva llena de esperanza y alegría.

Reducir la ansiedad y el estrés. En el contenido del diario, te daremos técnicas efectivas para calmar tu mente y liberarte del peso de la preocupación constante. Lo más importante es que desarrollarás la habilidad de desviar tu atención de las preocupaciones hacia las bendiciones de tu vida, promoviendo la serenidad y la tranquilidad.

Fortalecerás tu autoestima, podrás reconocer tu valía y celebrar tus logros diarios. A través de ejercicios y reflexiones, nuestro diario te guiará para que aprendas a desafiar los pensamientos negativos y a construir confianza duradera en ti misma.

Autoconocerte, y una vez lo logres podrás tomar el control de tus impulsos. Aprenderás a canalizar tu energía de manera positiva ya construir una mayor autodisciplina. Nuestro diario de gratitud te proporcionará herramientas para reconocer tus patrones de impulsividad y te ayudará a mejorar la toma de decisiones de una forma más consciente y equilibrada.

Imagina Por Un Momento Si Lograras:

Si pudiste identificarte, entonces estás lista para obtener los beneficios que acompañan nuestro diario y aprovechar Nuestra OFERTA EXCLUSIVA:

Podrás LLevarte Todo Por Solo

47 USD

17 USD

ESTA OFERTA INCLUYE

Un único Pago de Por Vida, Sin Mensualidades.

Hours
Minutes
Seconds

Si accedes antes de que el contador llegue a cero, te daremos acceso a:

Nuestro Club de Lectura Para Emprendedoras Conscientes

13.png

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Cada mes, analizamos un libro cuidadosamente seleccionado para tu crecimiento personal y profesional.

Aprenderás de los mejores autores y expertos en negocios.

Descubrirás nuevas estrategias y habilidades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Además, tendrás la oportunidad de conectarte con otras emprendedoras para compartir tus ideas y experiencias.

Únete a nuestro club de lectura para emprendedoras.

Y Si Haces Tu Compra Solo En Esta Página, Esto Es Todo Lo Que Te Llevarás:

Mockup

Conoce Lo Que Dicen Algunas Mujeres Que Ya Están Llevando Nuestro Diario de Gratitud

2.png
Sin-titulo-1350-×-1350-px-1.png
2.png

¿QUÉ GARANTÍA TENDRÉ?

¡Pruébalo! Tienes hasta 7 días para revisar el contenido, si no cumples tus expectativas te devuelvo el 100% de tu dinero sin hacer ninguna pregunta.
Te lo garantiza Hotmart® La plataforma 100% confiable, donde está alojado El Diario.

Logo Karol Padilla Pastrana sin iso

¿Quién Soy Y Porqué Puedo Ayudarte?

Soy una mujer con aciertos y grandes aprendizajes que me permitieron trabajar en mi transformación personal y crecimiento espiritual para lograr una vida en equilibrio y prosperidad.

Comprometida en el proceso de sanación, transformación y construcción de la mejor versión de mujeres y emprendedoras para que eleven su nivel de conciencia, asuman la responsabilidad en sí mismas y recuperen el balance en cada área de su vida para que experimenten un presente en equilibrio, prosperidad y paz mental.

Administradora de Empresas, coach de vida, terapeuta, facilitadora de eneagrama sanación emocional y liderazgo consciente.

Creadora del Taller del curso sanando las heridas de mi niña interior, el cual me ha permitido ayudar a cientos de mujeres en sus procesos de sanación emocional y productora del Diario de Conexión y Gratitud, herramienta espiritual poderosa para enfocarse en el presente y cultivar una mentalidad positiva.

Con más de 17 años de experiencia formando líderes y equipos comerciales.

Logo Karol Padilla Pastrana sin iso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda?

Permíteme ayudarte a superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas. ¡Estoy aquí para guiarte en este proceso!

PREGUNTAS FRECUENTES

 Todo el acceso al Material lo recibirá de forma inmediata al correo que ingreses en nuestra página de pago.

El Diario está disponible en todo el mundo para hispanohablantes.

Dependiendo de tu país variarán ligeramente las formas de pago. Por norma general, puede hacerlo con tarjeta de crédito, débito o PayPal. En países como Colombia, Perú y México también podrás pagar en efectivo. El valor del Diario es de 17 dólares, sin embargo, automáticamente, en la pasarela de pagos el importe se adapta a tu moneda local.

No, recibirás tu acceso por correo electrónico, y podrás imprimirlos cuando quieras, en cualquier papelería.

Una vez confirmada la compra, la copia del libro electrónico será tuya para siempre y podrás acceder a ella cuando quieras.

Tendrá 7 días después de la finalización de su compra para evaluar el producto. Dentro de este plazo, si entiende que el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar la devolución de su pago en el propio HOTMART. Garantizamos la calidad de nuestro producto, pero entendemos que todos conocemos sus deseos y necesidades. Es por eso que damos garantía total sobre el producto.

¿Tienes alguna duda?

Permíteme ayudarte a superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas. ¡Estoy aquí para guiarte en este proceso!

DECARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:  Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.